Historia

En 1953 se funda Productos Mavi en la Ciudad de México, con la misión de fabricar medicamentos para consumo humano, bajo los más altos estándares de calidad y a precios accesibles para las mayorías.

Después de ocho exitosos años, en 1961, los socios crean una segunda empresa, Laboratorios Euromex, con la intención de ampliar su gama de productos y cubrir un mayor número de especialidades terapéuticas. Con esa misma finalidad, compran en 1984 la empresa Corporación Farmacéutica, fundada en 1963. En 1984 inicia operaciones Química  Fina Farmex en la Ciudad de Querétaro, dedicada a la producción de principios activos farmacéuticos, los que comercializa tanto en el mercado nacional como internacional.

Con esta nueva unidad, este grupo de empresas incorporadas dentro de Holding Grupo Industrial Farmex (Farmex), se consolida como una organización con una estructura sólida para afrontar exitosamente las nuevas condiciones que impone la rápida transformación del mercado farmacéutico mexicano. El crecimiento sostenido, la constante ampliación de su línea de productos y los nuevos retos que impone el sector, han dado paso a una reconversión profunda del grupo, en busca de la simplificación, optimización y ampliación de la capacidad de fabricación.

Como parte de este proceso, a partir de 2007 el grupo de empresas ha quedado fusionado bajo una nueva razón social, MAVI FARMACÉUTICA, que continúa siendo una empresa de capital íntegramente mexicano.

MAVI FARMACÉUTICA continúa fiel a su compromiso con la formación y el bienestar de sus empleados así como con la satisfacción plena de las necesidades de sus invaluables clientes en este cada vez más exigente mercado.